Envíos y devoluciones

- Envíos

El plazo de entrega comienza a contar a partir de la "Validación del Pago" y varía de acuerdo con el producto adquirido, el método de Pago utilizado y la dirección de entrega.
El pedido solo será despachado una vez acreditado el pago del mismo. El despacho demora entre 1 y 3 días hábiles una vez realizado el pago, salvo que el producto no se encuentre en stock lo cual será debidamente notificado, como así también la fecha estimativa de su despacho.
Al enviarse tu compra te llega un mail con el nro. de Guía correspondiente, así como la correspondiente factura de la compra. El mail puede tardar hasta 72 hs desde validado el pago.
Los días feriados, sábados y/o de paro no son considerados días hábiles para los envíos.
En fechas especiales como HotSale o CyberMonday los pedidos pueden tardar hasta 15 días hábiles en llegar.

Costos de envío
Los envíos se realizan a todo el país a través de OCA envíos. Puede ser a tu domicilio o en las sucursales de OCA más cercano. Podrás seleccionar la opción una ves realices la compra.
Podes estimar tu costo de envío con solo ingresar tu código postal en el apartado del ‘Carrito de compras’.
Podés elegir entre diferentes formas de entrega:
• Envío a destino mediante OCA (puerta a puerta/Retiro en sucursal OCA/Envío a domicilio).
• Envío a destino Gratuito para domicilios en la ciudad de Rafaela.
• Retiro en Sucursal Belgrano o Paseo Libertad.

Procedimiento de cambios y devoluciones.

Todas las compras realizadas en MagicoMundo.com.ar admiten cambio.
• Si el producto posee falla de fábrica, o no corresponde al seleccionado durante el proceso de compra se procederá a realizar de inmediato el cambio del mismo, sin costo adicional. Para esto debes comunicarte con nosotros a través del apartado 'Contáctenos'  (en los horarios de atención) solicitando una gestión de cambio.
• Si el producto no presentara fallas ni errores y aun así se deseara el cambio, podes realizarlo prosiguiendo los pasos recién especificados. En este caso la empresa no se hace cargo de los costos de envío en los que se incurra.
Es necesario para la devolución que el producto se encuentre sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales. De lo contrario no se procederá al cambio.
Todos los productos tienen un plazo de 10 días hábiles desde la llegada del mismo para notificar tu reclamo. Una vez pasado este plazo no se procederá al cambio, sin excepción.